
La historia es simple, un joven llamado, obviamente Jude, vive en Liverpool y viaja a América en busca de su padre. Es ahi donde se hace amigo de un adorable y desastroso tipo llamado Max, quien le presenta a su hermana Lucy, los dos se enamoran y viven juntos una aventura de amor, desamor, revolución, guerra y LSD.
Contando con una historia sencilla la directora se concentra en el espectáculo visual para entregarnos secuencias muy agradables a la vista, cada canción de los Beatles nos es presentada en un envoltorio de colores y texturas que hacen de la película algo muy disfrutale, sin embargo, en ocasiones se engolosina demasiado y se siente como estar viendo videos musicales, uno tras otro, sin que la historia avance realmente. Entonces el peso recae en el poder narrativo de las propias canciones, llevandonos a mundos en donde todo lo que necesitas es amor, viajando a través del universo en medio de guerras, revoluciones y una buena dosis de LSD de nuestro amigo el Dr. Robert (Bono).
Los actores estan fantásticos, Evan Rachel Wood y Jim Sturgess sorprenden con sus voces y sus talentos histriónicos para darnos unos personajes entrañables, además de los cantantes que los acompañan que cumplen con creces. Un sountrack maravilloso, visualmente perfecto, pero no consigue ser una gran película, olvidas la historia facilmente para salir del cine tarareando "All you need is love".
Calif. B
Calificaciones:
E = Extraordinaria
MB = muy buena
B = buena
M = mala
AS = asquerosamente mala