sábado, 20 de marzo de 2010

Recuento cinematográfico 2010

¡Por fin! He terminado mi recuento cinematográfico, en lo que a películas del 2009 respecta. Algunas de las categorías habituales cambiaron o desaparecieron para dar paso a otras que, a mi parecer, son más importantes. En la mayoría de los casos se nominó a 5 candidatos, con excepción de algunas en las que quedaron 6. Varias cintas del 2009 quedaron fuera por que aún no tienen fecha de estreno en México como: "A single man" o "Bright Star". Los ganadores se darán a conocer en exactamente 1 semana: Sábado 27 de marzo y mi recuento de cine mexicano el próximo lunes.
Espero comentarios :D













3 comentarios:

El Candy dijo...

Hola, soy nuevo en este circulo de blogs, queria invitarte a que pases por el mio, y felicitarte por la dedicacion que tenes para armar cada post.

Al fin encuentro a alguien que haya visto y valore Mary & Max.

De tus elecciones saco algunas peliculas en limpio que me restan ver de este 2009. Gracias saludos. Cristian

Neri Yahir Martínez dijo...

Cuando leí tu perfil, sinceramente no lo podía creer; Otro cinéfilo en Texcoco!! si la blogosfera trae cada sorpresa!! Mary And Max es excelente, acabo de poner mi crítica de ella en el blog que empezé hace algunas semanas, me gustaría que te pasaras por él. Y bueno, abusando de la localización, = algún día ponernos de acuerdo para criticar o ver alguna peli no?? saludos y espero con ansia tus resultados.

http://yahircriticacine.blogspot.com

Jorge Moreno Celaya dijo...

Me gustaron tus nominaciones... que bueno el de la nominación del guión de Mary y Max... sin duda uno de los mejores del año... al igual que la película!

Saludos_!